Tres citas que dibujan mi vida:

TRES CITAS QUE DIBUJAN MI VIDA: "A veces la vida te besa en la boca". -Serrat.- "Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida" y "En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".-Einstein.-

martes, 14 de junio de 2011

Una sombra, un secreto.

Una mentira a la sombra, un secreto ahogado, muerto para la vida, fundido en su interior, autor del desalojo de su libertad.

Ella se muerde las uñas luchando contra sí misma para que no se desligue de su ser, se limita cada mañana mientras barre su casa, se duerme cada noche con sus sueños, con sus rompecabezas.

Piensa en él, !qué inocencia a sus cuarenta!, se maquilla sus labios pisándole la inquietud. Se alisa el pelo y funde sus ojos al espejo estirándolos para disimular instantáneamente sus primeras arrugas, creyendo que Miguel no las verá seductoras. Saca a su perro a pasear, sabe a qué hora inicia él su ruta en bicicleta y se predispone a ser feliz unos minutos tras el segundo en el que él mantendrá su sonrisa.

Luego acompañada se quedará sola, sin él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿POR QUE NO HA DE GUSTARLE A MIGUEL ESA EDAD Y ESA BELLA ARRUGA? ¿ACASO PIENSA QUE A SUS CUARENTA NADIE SE FIJARA EN ELLA? QUIZAS MIGUEL PIENSE LO MISMO. QUIZAS EL MIEDO AL NO RONDE LAS CABEZAS DE AMBOS. PERO ¿POR QUE NO HABLAN?... BESOS.

Princesa115 dijo...

Mariquilla, Mariquilla....La verdadera belleza de las personas están en su interior, aunque es fácil decirlo, jajajaj....quién no intenta ocultar esas arruguillas!!!
Creo que debería hablarle a Miguel y así poco a poco.

Un beso guapa

María del Mar Bernal dijo...

Este post es un matiz de un sentimiento de una persona a la que quiero mucho, cuando me lo contaba mi memoria se trasladaba a esta canción. El post, es un churro, pero la historia y la canción son bellas, bellas.
Besitos.

concha dijo...

Pues si no le gustan la edad o las arruguillas !!! Que le zurzan !!! El se lo pierde......
Arreglando un poco un proverbio italiano " Los hombres son como el autobús, no corras detrás de uno, enseguida llega otro " je je jeee...
Besitos