Tres citas que dibujan mi vida:

TRES CITAS QUE DIBUJAN MI VIDA: "A veces la vida te besa en la boca". -Serrat.- "Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida" y "En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".-Einstein.-

jueves, 9 de junio de 2011

Quise...

Quise empapar las páginas de aliento y las miné de miedos.
Quise sonreírle al niño y me empotró al suelo.
Quise besarte en los labios pero estaban fríos.
Quise despertarte y me enajenó el espanto.
Quise calentar tus pies pero ya estaban etiquetados.
Quise alimentarte, esperanza, y moriste hambrienta,
te tapé la cara.

Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.
- Miguel de Unamuno.-

4 comentarios:

josefina dijo...

Triste poema,y sabias palabras las de Unamuno.
Un abrazo

Princesa115 dijo...

Tus letras me han emocionado y a la vez se palpa la tristeza...bello.
La frase de Unamuno es muy cierta.

Un beso grande Mariquilla

nuria dijo...

Saber vaciarse de la tristeza que a veces llevamos dentro es un don, y tú lo tienes.

Enhorabuena.

Sigue escupiendo así de bien, y siempre te caerá el chorro de agua limpia.

Te quiero guapa.

concha dijo...

A ver Mari, esos ánimos......venga, que ya llega el verano...
Besitos