Tres citas que dibujan mi vida:

TRES CITAS QUE DIBUJAN MI VIDA: "A veces la vida te besa en la boca". -Serrat.- "Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida" y "En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".-Einstein.-

sábado, 4 de junio de 2011

Mi novela.

Es este el momento, no hay otro porque no vivo otro. 

Es esta la frecuencia que oigo, !es el momento! porque saboreo las mentiras y las verdades de la vida y me retraso mientras permanezco enfrascada y enroscada (he de hacer un algo).

No vale esperar al equilibrio para disfrutar VIVIENDO, no vale.

Mi novela es una realidad porque cuenta con cincuenta y tres páginas, casi un cuarto de lo que se espera de ella, porque tiene vida y se alimentará incluso de mis fracasos, de mis constantes errores encontrará camino, de cuántos obstáculos impuestos nacerán personajes y aunque adquieran polvo sus páginas, un mes u otro las soplaré y las reviviré, las avivaré...




Prometido.

Habrá un tiempo más liviano y placentero, más tranquilo y más fácil de vivir; y ese tiempo llegará si  aprendo a agradecer y disfrutar de cuanto poseo (la mejor familia, los mejores amigos, unas vistas hogareñas privilegiadas, mi playa, grandes educadoras, mis libros, mi afición por escribir, mi perra, el café matutino y cigarro, mis cinco minutos de silencio interior diarios, una ducha, el barro del río, mis pimientos asados, una cerveza, una coca cola, un chupito de vodka, un tranquilizador suspiro, mi sofá, mi cama, las caricias con sus abrazos.......)





8 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES MAJESTUOSA MARIPOSA MISTERIOSA. ES POSIBLE QUE ANDEMOS EL MISMO CAMINO, INQUIETUDES, PROYECTOS SIN TERMINAR, VIVIR EL MOMENTO, LA PLAYA, LA FAMILIA, LAS VISTAS DESDE CASA, LOS AMIGOS, LA CERVECITA ETC...
CREO QUE ESE ES EL VERDADERO EQUILIBRIO, HAY VECES QUE LO PERDEREMOS, PERO CREEME LO VOLVEMOS A ENCONTRAR. POR CIERTO ESPERO ALGUN DIA PODER LEER ESA NOVELA....

Mariquilla dijo...

Gracias, la leerás y no tendrás ni que comprarla, juaaaaaaa.

Gracias de veras, ojalá sea ese el equilibrio y no al que casi obsesivamente aspiro..., no digo en fin, jeje, que me he llevado una semanita con la coletilla esa.

Anónimo dijo...

BUENO HAREMOS UN TRUEQUE, TE INVITARE A MI EXPOSICION (Aun sin fecha) Y TE REGALARE UN CUADRO. PACIENCIA QUE AUN QUEDA, PERO QUIERO EXPONER CUANDO TENGA BUEN MATERIAL Y EN ELLO ESTOY.

Mariquilla dijo...

Acepto, pero Jose Luis, creo que salgo ganando, jejeje.
La harás, la expondrás, estoy segura, de hecho creo que deberías exponer más tu trabajo en el blog, darle más publicidad, un poquillo de marketing a tu obra, yo ahí me pierdo, pero...has de intentarlo. Eres muy bueno.

Mike Aquarium. dijo...

acabo de aterrizar en tu blog y me voy a quedar por aqui.

Yo también estoy con mi novela, espero que algún día pueda ver la luz. No dejes nunca de soñarlo¡¡¡

Estas invitada a mi ventana,

Un abrazo.

Princesa115 dijo...

Ya verás como esa novela tendrá vida porque eres una mujer luchadora y lo alcanzarás.
Yo también tendré ese tiempo placentero si aprendo a valorar lo que tengo a mi alrededor, pero de momento está un poco aparcado, como ignorado y lucho yo también por valorarlo. No sé exactamente qué es lo que me pasa, pero....lucharé.

Un beso Mariquilla

Pakiba dijo...

La lucha hace vivir y tu vives y luchas así que triunfarás.

Un beso

belijerez dijo...

Aquí y ahora, es el momento. Es la vida misma.

Muchos besitos, amiga.