Tres citas que dibujan mi vida:

TRES CITAS QUE DIBUJAN MI VIDA: "A veces la vida te besa en la boca". -Serrat.- "Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida" y "En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".-Einstein.-

jueves, 2 de junio de 2011

Lucha de gigantes.

Se le dispersa la mirada, ni forma parte del círculo en el que permanece sentada, es física su estancia, ella está en la alucinación ofuscada que le hace sonreir y elevar sus manos sorteando la gravedad, basando su base en la ascensión de su cuerpo flácido y cimbreante sin intención de asomarse al mundo de los sensatos y juiciosos, sin más responsabilidad que enturbiar la realidad, rendirse ante la lucha, sin futuro su futuro.

Sigue sonriendo, cuando el estímulo va cesando y tumba su tronco y cabeza en la arena. Se aferra a la visión confusa e imprecisa de los chicos y chicas de su círculo que siguen fumando y bebiendo más enteros que ella, ya caída y pálida, ya sudada y despejada, con jaqueca y restos de coca en sus orificios nasales que esnifa al tocarlos sintiendo placer, para reaparecer en su mundo de fantasmas.





2 comentarios:

Pakiba dijo...

Muy fuerte , este mundo no trae nada bueno.

Princesa115 dijo...

Qué miedo me da ese mundo!!! y más cuando pienso en mis hijos, ufff me pongo mala.

Un beso enorme