Tres citas que dibujan mi vida:

TRES CITAS QUE DIBUJAN MI VIDA: "A veces la vida te besa en la boca". -Serrat.- "Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida" y "En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".-Einstein.-

lunes, 23 de mayo de 2011

Vas a parir felicidad.



Se deja caer apacible en tu interior, inclusive cuando para recaudarla has de servirte de tenacillas, de pinzas que soslayen los órganos sensibles a los cuerpos extraños, a la vez que agradecen ver que no persiguen más que liberar la opresión de la felicidad. Tus órganos, poco a poco, se amoldan, algunos sonríen, !los músculos!; las articulaciones se arquean haciendo hueco, ya no enferman, se redimen, se alegran, se contagian, no flaquean, notan que sanan, que sanas.

Tu felicidad sólo la hallas viviendo, apostando fuerte, rechazando la mala suerte, subsanando los errores, leyendo algún que otro secreto y regalando paz y armonía.

Por no más de un día triste. Allá va otro intento. Un beso.
Ponmaluso-Mariquilla.

7 comentarios:

Pakiba dijo...

Felicidad, que bonita palabra y cuanto cuesta de encontrarla.

Mariquilla dijo...

Verdad Pakiba, jajajaja.

Roberto Serrano dijo...

Hola de nuevo.Aqui estoy aunque no me entere de la mitad.BESITOS

Princesa115 dijo...

Estoy de acuerdo con Pakiba....que bonita es pero a veces está tan escondida que es complicado encontrarla.
Pero lo importante es disfrutar los momentos, esos que la vida nos otorga.

Un beso

nuria dijo...

YUUPIIIIII !!!! OÉ OÉ OÉ !!!

SIII !!!! UFF !!!

Ni un día más, ni un díaaaa

Anónimo dijo...

Ayyyy esa Mariquilla... Besitos tiernos, María del Mar, y también para tus princesas :-) (estoy oyendo a Aretha Franklin, una forma como otra cualquiera de combatir la infelicidad...).
Paula de Canarias.

belijerez dijo...

Sólo la hayamos viviendo, apostando, aprendiendo...

Si, querida amiga, adelante, siempre navegando hacía nuestro destino.
Besitos.