Tres citas que dibujan mi vida:

TRES CITAS QUE DIBUJAN MI VIDA: "A veces la vida te besa en la boca". -Serrat.- "Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida" y "En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".-Einstein.-

viernes, 20 de mayo de 2011

Acabo de huir....

....no he corrido tanto, ha sido aletargado el bloqueo experimentado, pero si, acabo de huir de un blog saturado de seguidores, muchos conocidos que podían hacer un árbol genealógico sobre mí. Me he escondido a media altura del suelo, del cielo, sigo un sino en solitario, sin imágenes personales, sin hallazgos identificables, sin adn constatable, libre del dominio público, capacitada para expulsar mis males, mis presagios, mis bienes, mis miedos.

Con tiempo a destiempo, sin horarios, sin que esperéis nada de mí os iré contando mis cuentos, mis fracasos, mis pensamientos, mis alientos.

Ahora no más que la canción con la que me fuí, quizás para creer que continúo expulsando a gritos pero sin publicidad.

Comenzamos...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Te seguiré desde aquí, porque te seguiré siempre, estés donde estés, estés como estés.

Mariquilla dijo...

Gracias Nuria, me has sacado unas lagrimillas, jajajaja.

belijerez dijo...

Siempre será unbuenuso expresarte, dar rienda suelta a tus palabras, tu narratividad, tus deseos, o inquietudes.
Será estupendo.

besitos.

Roberto Serrano dijo...

Yo estoy siempre,a veces en silencio.Besos