Tres citas que dibujan mi vida:

TRES CITAS QUE DIBUJAN MI VIDA: "A veces la vida te besa en la boca". -Serrat.- "Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida" y "En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".-Einstein.-

domingo, 22 de mayo de 2011

Declive personal.

Se enfrasca en alcanzar y apoderarse de la constancia y sus historias se desvían esquivándola, quizás es que sea proclive a instaurar bifurcaciones cada noche que no descansa, cada vez que la pena le cierra las persianas resguardándola de la luz solar, cada vez que las personas no la hallan completa y ella lo percibe, cada vez que ha de comenzar de nuevo sin abandonar sus maletas desgastadas, ya sin asas y con cremalleras que ni abren ni cierran pues están repletas y sobresalen retales descoloridos y antiguos a los que aprieta para adentrarlos.

Aferrada a un hierro hervido sin quemarse pues ni siente brío, ni cariño, ni las caricias, ni las tranquilas mañanas, ¿dónde están las palabras?

Será este aire atestado de aire, será esta arena que ni mojada ni seca, o el mar que no le contesta, será la barca atracada que nadie maneja. Será la sucesión de fracasos, aquél sueño que no atrapa o el laberinto en el que se ha transformado su casa. 

Datado en fecha de declive personal.

11 comentarios:

belijerez dijo...

¿Declive? ni mucho menos. Los cambios (de todo tipo) dan repelus, provocan miedos, sin embargo la metamorfosis es la gran transformación que podemos visualizar en la vida. Con los cambios nuestra vida de amplía, nuestra consciencia de expande, crecemos, nos hacemos, nos vivimos.
Confía en ti misma, agarrate a tu mástil y navega.

Besitos.

Anónimo dijo...

CONOZCO ESTA FORMA DE EXPRESION. A PARTIR DE AHORA ERES LA MARIPOSA MISTERIOSA. SER VIVO QUE SE TRANSFORMA PARA DAR PASO A UNA BELLA MARIPOSA PARA VOLAR LIBRE SIN DEJAR DE PENSAR EN LO QUE LE RODEA Y SIEMPRE ADELANTE. UNA TRANSFORMACION QUE BUSCA MEJORAR LO PASADO PARA PODER LLEGAR A LA PERFECCION. GRACIAS POR ESCRIBIR COMO ESCRIBES.

Fiaris dijo...

Me gusta tu lugar,gracias por llegar al mio.cariños

Princesa115 dijo...

Pueden ser muchas cosas, pero también momentos de falsa existencia, todos pasamos por eso...pero sé que luchas con garras y con fuerza, por tanto sigue así porque la vida es eso, sólo eso.
Un beso y encantada de leerte mariposilla.

nuria dijo...

Esta es la canción más bonita del mundo, esta es mi canción, lo sabías?

lagunaseca (Josefina) dijo...

Me gusta tu blog, gracias por visitar el mio.
Un abrazo

Paqui dijo...

Bienvenida quien reencuentra un lugar para expresar tanta belleza, tan dulzura, tantas emociones que contiene un ser tan maravilloso como tu. Confío en ti, Mariquilla.

Pakiba dijo...

Vivir sin aire no se puede y vivir sin tí menos, aquí me tienes para acompañarte.
Me gusta tu nueva casa en la que gozar de tu amistad.

Mariquilla dijo...

Vaya, vaya, vaya, !Sois la pera!, bienvenidos todos de nuevo.
¿Por qué me decíis cosas tan preciosas? Se agradece ehhh!!
P.D.: Te prometo Nuria que no lo sabía, a mí también me encanta, si cabe más la melodía inicial. No sé qué haría sin tí.
Gozar de la amistad, me ha encantado esa frase Pakiba.
Paqui, sé que confías en mí, ojalá yo tuviese la misma confianza en mí, pero te prometo algo, !lo intentaré! jajajaja. (Mariquilla) por qué no, de nuevo oirlo, suena bien, parece que te escucho, jeje.
Inma, me ha gustado eso de mariposilla, jejeje.
Josefina, tenerte es un placer de nuevo, eres linda, al igual que tu Fiaris, sois ambas estupendas.
Ángeles y Jose Luis sois especiales, quizás porque sois artistas y claro, vosotros lleváis un no se qué, que es !genial!
Bely, tu toque es una mezcla de andadura, de observación, de perseverar en las claras y nítidas ideas, tan bellas, por ello eres especial.
Bueno que un besazo a todos, ala a compartirlo.

Marian Piniella dijo...

Confieso que o tengo ni idea de quien eres, pero me gustas. Me uno al club.

Mariquilla dijo...

Soy la madre adoptiva de Lola.
Bienvenida Marian.