RENACER.
El mar nutría a Mar cuando los demonios juveniles avivaban; su respeto al gigantesco cúmulo de olas no ganaba ante la relajación dotada por el sonido atroz de la tormenta, el viento, la calma.
Detenerse en la carretera mientras descendía la lluvia, era sobrenatural, como renacer, sanear, ella reestablecía el equilibrio en su frente; la oxigenaba de fuerza y hambre de vida, la alejaba de la supervivencia del día a día.
En el crudo invierno, cuál chiquilla envejecida huía a gritarle al negro agua, a vencerle en profundidad para combatir sus miedos; débil notaba la arena humedecida en su rostro, entre sus ropas, sus dedos fríos la levantaban de su humillante situación, ya en su vehículo escuchaba música hasta aparcarlo en el garaje, dejando allí lo malo, lo angustioso, pues volvía a lo real, a lo dinámico, a la carga, a su hogar.
Formará parte de la antología de los Premios Orola. La primera vez...., ahora me pregunto, dado mi bloqueo, ¿habrá una próxima? si apenas consigo escribir dos párrafos sobre un mismo tema.
8 comentarios:
Mariquilla sigue escribiendo lo haces fantasticamente y es un placer leerte, sigue y no pongas fin nunca a tus ideas.
CON ESTA FORMA DE ESCRIBIR Y ¿TE BLOQUEAS? PERO SI ES TODO UN PLACER LEER LO QUE ESCRIBES MARIPOSA MISTERIOSA. OJALA PUDIERA ESCRIBIR COMO LO HACES, TRANSMITES ALGO QUE DA TRANQUILIDAD Y A LA VEZ, NO SE QUIZAS PREOCUPACION, ALGO QUE GUSTA DE LEER QUE ES LO IMPORTANTE. BESOS.
Mi alma gemela: no dejes de escribir. Aunque solo sea un párrafo. Aunque solo sea una línea. Aunque solo sea una palabra.
Cuando seas famosa me darás un autógrafo??? O te olvidarás de los amigos?, jajaja
Sigue niña así que eres la envidia del barrio
Un beso grande
Escribe, escribe ,lo que sea , lo que te pase por la cabeza , lo que sientas , lo que se te ocurra......escribir te ayuda a ordenar las ideas , a ver las cosas desde fuera y ponerlas en su justa medida. Y además a comunicarlas. ! Es fantástico ! Un gran invento...
Besitos
Estos comentarios, los de todos nosotros, repítelos en tu mente todos los días, artista!
Yo me preguntaría si fuera tú lo siguiente: a ver quién o cómo alguien o algo me hace parar de escribir...quilla! (diminutivo de mariquilla, je je) es que no lo ves???
Es imposible que todos los días y a todas horas, con horario de trabajo, te pongas a escribir, pero no dudes más que no dejarás de hacerlo, y que puedes llegar muy lejos...Sólo sigue disfrutando de ello.
Besitos de los tuyos...muacks!!!
Ay, joe, que se me olvidó decirte lo principal: Habrá una próxima!!!
(signos de admiración, que no de interrogación)
Juaaaaaaa, acabo de leeros, que conste que me he resistido.
Sois la re-pera, os diré que continuo con mi novela, otra página hoy mismo. Haré una entrada sobre ella.
Gracias, mi libro dice que debo de agradecer constantemente todo lo bueno, así que me vais a llamar pesá constantemente, jajajajajaja.
Publicar un comentario