Acércate cada mañana a despertarlas y descubre los aposentos en los que se han convertido sus dormitorios, retira la seda que cubren sus caritas tapadas y sonríeles mientras las llamas princesas. Reposa el tiempo en una cama, y piérdete derramando juegos y miradas. Pídeles que comiencen el día sin pedirles nada, lo harán si están felices, desayunarán si te ríes de tus lagañas y antes de que te des cuenta, abrirán solas la puerta de entrada.
Para entonces, no pesaran las lagañas sino la falta de ayer, mis pasos observarán los suyos desde la esperanza. Intuyo que siempre seré joven para ellas más joven si cabe cuando me "vean" vieja.
En estos días me acompaña la música de Joan Baez, por ello van tres entradas "embriagadas" de ella. Me fascina la andadura de esta mujer, sus principios coinciden con sus hechos. !Qué cosa tan rara!, ¿no?, en los tiempos que corren.
5 comentarios:
Es fantástico, eres fantástica, una hada, la madre de las princesas con el coraje Bernal y la dulzura Santamaría.
ESPERO QUE LE REGALES EL HADA BOSTEZONA A LUISA POR OTRO LADO JOAN BAEZ COMO QUE ..... SOY MAS ROCKERO A PESAR DE LOS AÑOS. QUE LE VAMOS A HACER Y ES QUE HE NACIDO CON EL ROCK EN MIS OIDOS, QUIZAS POR ESO ME CONSIDERO JOVEN, PERO TE ENVIDIO PORQUE AUN PUEDES JUGAR CON TUS PEQUEÑAS, LAS MIAS SE VAN HACIENDO MAYORES Y ES CRUEL, PERO COMIENZAN A PASAR DE SU PADRE JEJEJE... BESOS.
Sigue así porque ellas necesitan esa sonrisa al levantarse, esos juego mientras desayunan...seguro que siempre te verán joven
Un beso
Pues sí que me contagias...
Hola Paqui, gracias por ese piropo que sinceramente podría regalarte yo a tí también, más que hermanas serán nuestros genes que nos hicieron parcialmente similares y gracias a quienes (nuestros progenitores y nosotras mismas) hicieron posible nuestra unión.
!Claro que si se la ampliaré! le encantó Jose Luis, es un cuadro que le transmite muchísimo a ella, muchísimo. Gracias, siempre por tu blog, "El vuelo artístico y musical" del cuál robé sin permiso esa imagen.
¿Rockero? yo según me siento en una u otra época escucho un estilo u otro de música. Soy un desconcierto, me gusta "de tó pero filtrao", jajaja. Ahora necesito a Baez, jejeje.
Si que es necesario Inma, es necesario ser joven, actuar según lo que reclama la juventud y dejadnos llevar sin perdernos del todo.
Me alegra mucho contaminarte Nuria, es genial que seamos dos contaminadas en estos momentos.
Y un beso para todos.
Mariquilla.
Publicar un comentario