Tres citas que dibujan mi vida:

TRES CITAS QUE DIBUJAN MI VIDA: "A veces la vida te besa en la boca". -Serrat.- "Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida" y "En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".-Einstein.-

domingo, 20 de mayo de 2012

No te me rindas ni cuando me rindo.

Todo se apaga mientras mis ojos permanecen abiertos, ya ves, observo lo inerte en circunferencia perfecta que creo lentamente mientras se agita un dolor extremo de mi no muerte. Todo derrumbado, todo cuanto he creado, tanto en un segundo se desvanece y se consuela el aire con la ansiedad y se ahoga con sus alas rotas, rotas.

Tanto miedo a levantarme, tanto que mantener los ojos abiertos durante la noche es una tortura. Tantos temblores son tumores que se expanden y me retienen sin religión, sin ánimo.

Rallando los rincones más recónditos de mi existencia con tantas vivencias me pregunto por qué no se me nubla por siempre mi mirada, por siempre podría sostener un soplo de vida,  que estoy cansada de cruzarme con la esperanza.

Cansada ya de que la vida ponga a prueba mi fortaleza, de que sólo me permita coger impulsos para hacerme más y más fuerte con más retos y más hazañas; ya no puedo con tanto, tanto a veces es demasiado. Demasiado con sólo una mente.


2 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS MAJESTAD.....ES...NO SE COMO ES, PERO LLEGA MUY DENTRO.

Mariquilla dijo...

Yo tampoco lo sé Jose Luis,.... sólo me queda la pedagogía, ser fría y arrinconar mis emociones. Vamos a resistir esta crisis otra vez.